Camiseta PSG Jordan UCL 2018-19 Mujer

La marca Jordan de la estrella legendaria de Michael Jordan, aparecerá en la camiseta de la Liga de Campeones del Paris Saint-Germain de esta temporada.

El 13 de septiembre, Paris Saint-Germain anunció la cooperación entre las dos partes en un evento, jugadores como Mbappé y Alves participaron en la ceremonia de lanzamiento de sus nuevas camisetas de la Liga de Campeones.

222

En ese momento, se agregará un logotipo de Jumpman junto al logotipo del equipo del club en la camiseta, que reemplazará al logotipo de Nike.

Jordan es una marca de Nike, y las grandes camisetas en todas las competiciones están hechos por Nike, por lo que esta cooperación no cambiará la cooperación entre París Saint-Germain y Nike.

El miembro de la estrella de la NBA All-Star y familia de Jordan, Jimmy Butler, también expresaron sus esperanzas de cooperación: “No puedo esperar a ver a los jugadores del Paris Saint-Germain, especialmente al buen amigo Neymar, corriendo en el campo con una camiseta con el logo de Jumpman. Una vez que vine a París, pude sentir el rico ambiente de la ciudad. Cuando este logotipo apareció en la gran camiseta de París, el ambiente definitivamente se actualizará a una nueva altura”.

“Jordan y Paris Saint-Germain disfrutan de una posición única en deportes y estilo, por lo que la cooperación entre las dos partes es necesaria”, dijo Jordan. “Estamos muy emocionados de poder poner el logotipo Jumpman al lado del escudo de Saint-Germain de París para conectar las dos comunidades apasionadas”.

Los parisinos también prefieren Jordan. “En los Estados Unidos, si lo escuchas, probablemente pienses en el baloncesto o la cultura del hip-hop. Pero en París, si escuchas a alguien hablar de él, puede ser algo más que gente del baloncesto o del hip-hop”. Laurent Nicolas Bourgeois dijo. Les Twins, que está compuesto por su hermano gemelo Larry Nicolas, es un conocido grupo francés de hip-hop. “También somos sus seguidores más leales en el mundo.

641

La serie conjunta presentada por Jordan x Paris Saint-Germain cubrirá una amplia gama de experiencias de productos, incluidos el combate y el ocio. La colección completa incluye dos ediciones especiales de trajes de competición, zapatillas y accesorios. El traje de competición se basa en la camiseta Nike Vaporknit Match, con una combinación de colores simple en blanco y negro y detalles en rojo. Estas dos camisetas se utilizarán como el tercer y cuarto equipación del club. La camiseta del portero está usando audazmente el rojo brillente como color principal, para rendir homenaje al color clásico de Jordan.

Además, el diseñador también ha combinado ingeniosamente los dos logotipos clásicos: colocar el logotipo en el centro de la insignia del club Paris Saint-Germain e integrarlo en el producto conjunto se ha convertido en un punto culminante de la serie.

La combinación de la esencia de la marca le da al producto un atractivo distintivo, y creo que los fanáticos estarán muy emocionados. “La integración de los elementos de Jordan es como agregar un toque final a Paris Saint-Germain”, dijo Larry Nicolas. Y sus hermanos gemelos describieron el encanto de la colaboración de una manera más directa: “Genial”. Laurent Nicolas gritó: “Ambos son los dos”.

La serie conjunta se lanzará oficialmente el 15 de septiembre; los jugadores del Paris Saint-Germain también llevarán camisetas nuevas en la Liga de Campeones el 18 de septiembre. Los fanáticos puede comprarlas en la tienda online de Nike o una tienda de camisetas futbol baratas, HolaFC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *