Camiseta As Roma Mujer 2017/2018 Local

Para los partidos de la temporada nueva, la empresa Nike y la Associazione Sportiva Roma publicaron juntos una nueva camiseta local para hombres, mujeres y niños. Al ver que muchas personas les gustan mucho de comprar esta camiseta, la tienda Hola FC les trae las camisetas de mujer, hombre y niños.

854703-613_camiseta-mujer-primera-equipacion-ASROMA-Nike-Stadium-2017_1_frontal

Ahora, vamos a ver la camiseta As Roma mujer 2017/2018 Local. Esta camiseta, lanzado en el 25 de mayo de 2017, está en rojo ozcuro completamente, mientras que el color amarillo fue usado en los detalles. Estos dos colores hace que las personas recuerdan la historia y la tradición del club.

asroma

En el pecho de esta camiseta, la estructura geométrica tejida por el técnico único puede mejorar la comodidad y la transpirabilidad. Mientras que la tecnología Nike AeroSwift fue usado en las mangas para mostrar las dos texturas diferentes de esta camiseta y destacar el contorno de los hombros.

Esta camiseta cuenta con un cuello moderno, mientras que en la parte interior tiene un lema de ¨Roma siamo noi¨ con sentido de¨Somos Roma¨. Además, una tira amarilla rodea el cuello para adornar. Al mismo tiempo, el nombre y el número de jugador de esta camiseta también está en amarilla dorada.

Como siempre, el logotipo de Nike está a la derecha del pecho, mientras que el escudo del club AS Roma fue puesto a la izquierda del pecho. En los costados de esta camiseta puede ver la banda negra. Cuando los jugadores está jugando, las bandas puede ofrecer la mayor ventilación a ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *