Camiseta Bélgica 2018 Mujer Local

La selección de fútbol de Bélgica es un equipo bastante bueno, con un apodo de Los Diablos Rojos. Este apodo viene de su victoria por 3-2 sobre Holanda en Rotterdam en 1906 por un periodista de la revista “La Vie Sportive”. En toda la historia de fútbol, la selección de fútbol de Bélgica siempre se pone en rojo.

A continuación, vamos a recomendarles una camiseta Bélgica 2018 mujer roja.

’

Esta camiseta fue lanzado en el 6 de noviembre de 2017 por la empresa Adidas y Unión Real Belga de Sociedades de Fútbol Asociación (KBVB/URBSFA) para la Copa Mundial 2018. El diseño de esta camiseta está inspirado en el modelo clásico de los 80 del siglo pasado, agregando la tecnología avanzada del siglo 21.

Igual que la camiseta 1984 que fue utilizado en la Eurocopa, los tres colores de la bandera, negro, amarillo y rojo forman varias cuadros diamantes. El gerente de diseñadores de Adidas, Juergen Rank dice que todos esperar combina el retro y la moda no solo los jugadores, sino también los fanáticos. Por eso, la nueva camiseta conserva los elementos clásicos y agrega la tecnología más avanzada para satisfacer a la demanda de todos.

Además, las tres tiras rojas oscuras de Adidas fue puesto en las laterales para describir el contorno del cuerpo. Esta nueva camiseta cuenta con un cuello en V de canalé, mientras que en el posterior del cuello puede ver las tres imagens en negra, amarilla y roja.

Climachill, la nueva generación de tecnología textil con control de la temperatura corporal. Si haces deporte con Climachill bajará tu temperatura corporal y subirá tu nivel de rendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *